CAMASMUNICIPIOS

El Punto Limpio de Camas se convierte «en un vertedero» y «foco de infección»

"Lo que podría ser un referente para el Aljarafe en materia de limpieza, reciclaje y sostenibilidad se ha convertido en el vertedero descontrolado", explica Fernando Núñez

A.Ruiz

Vecinos de la localidad de Camas han acompañado este pasado fin de semana al Diputado provincial de Vox, Rafael Ortiz, y al coordinador local, Fernando Núñez, al Punto Limpio de la localidad. Una visita que ha servido para sacar las carencias de la zona, en el Camino de Zambrano junto a la SE-30.

El Punto Limpio de Camas se inauguró hace 15 años para recoger todos los residuos del municipio de forma controlada, nada que ver con lo que hoy por hoy sucede en la zona. Ante esta situación el grupo político de Vox ha denunciado la situación tras comprobar que «e ha convertido en un vertedero descontrolado, un foco de infección ante la pasividad e inactividad del equipo de gobierno local».

Núñez ha aseverado que «es inaceptable que algo que se inició para dar servicio a los ciudadanos, un lugar adecuado para depositar de forma controlada los residuos que generan en sus hogares, haya acabado siendo un basurero ilegal que crece sin control ni vigilancia institucional local, donde los continuos incendios, contaminación e insalubridad campan a sus anchas».

«Un Punto Limpio (ha detallado Núñez) que a día de hoy aún podemos ver publicitado en internet como orgullo de instalaciones bien administradas pero que lleva años abandonado y carente de subvenciones desde que gobernaba el PSOE en la Junta de Andalucía, a lo que se une una tremenda dejación de funciones de la Delegación de Medio Ambiente del municipio camero».

De este modo y, en resumidas cuentas, «lo que podría ser un referente para el Aljarafe en materia de limpieza, reciclaje y sostenibilidad se ha convertido en el vertedero descontrolado de Camas», ha finalizado Núñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar