DEPORTEGINES

El Real Betis veterano, invitado de lujo en Gines para la reinauguración del estadio de fútbol-7 Antonio de los Santos ‘Roque’

Será este sábado día 18 a las 11.30 horas. El recinto deportivo cuenta con un nuevo césped artificial y 200 nuevos asientos, además de otras mejoras

Redacción

El estadio municipal de fútbol 7 ‘Antonio de los Santos, Roque’, de Gines, totalmente renovado es ya una realidad de la que podrá disfrutarse desde este sábado 18 de septiembre, jornada en la se reinaugurará oficialmente este importante recinto deportivo de Gines tras su reciente remodelación.

Ese día el estadio acogerá una auténtica ‘fiesta del deporte’ de puertas abiertas con distintos encuentros futbolísticos para estrenar las nuevas instalaciones.

Así, a las 11:30 horas, el JD Gines veterano recibirá en casa a una selección de veteranos del Real Betis Balompié, un vistoso encuentro que traerá a la localidad a jugadores emblemáticos del equipo verdiblanco.

La jornada continuará por la tarde con un campeonato de fútbol 7 en el que participarán hasta 6 conjuntos locales de categoría absoluta, un torneo que comenzará a las 18 horas y que culminará con la pertinente entrega de trofeos.

Una remodelación necesaria

Estrenado en 2009, el estadio municipal de fútbol 7 ‘Antonio de los Santos, Roque’ ha sido objeto de una importante remodelación que lo ha transformado en un espacio de primer nivel que viene a dar respuesta a intensa práctica deportiva del municipio.

De esta forma se ha renovado todo el terreno de un nuevo césped artificial de alta calidad.

En cuanto a la grada, ésta ha incorporado 200 asientos de PVC mejorando la confortabilidad así de los espectadores, que hasta ahora tenían que presenciar los partidos sentados en el cemento. A ello se une el pintado y acondicionamiento de la visera de la grada, donde destacan los colores corporativos de Gines, azul y amarillo.

Además, se han realizado mejoras en las conducciones del riego automático para optimizar el mantenimiento del césped, y se han arreglado ambos fondos con el pintado de todas las paredes interiores, lo que da como resultado un recinto renovado y totalmente uniforme.

La inversión ha sido financiada gracias al superávit de las cuentas municipales, logrado gracias a una gestión económica que está permitiendo diferentes actuaciones de importancia en distintos puntos de la localidad.

Gracias a lo anterior, Gines incorpora una nueva instalación deportiva con las mejores calidades, lo que viene a dar respuesta a un municipio donde el deporte es ‘cita obligada’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar