DEPORTE

El Mairena Voley Club sigue cogiendo forma para la temporada 2020-21

La dirección deportiva del Mairena Voley Club continúa renovando a las jugadoras del pasado año. Pilares fundamentales para el equipo, que seguirá buscando el crecimiento esta temporada.

Las últimas en renovar han sido Natalia Ávila, Kelly Sakpanou, Fátima Méndez, Elena Navarro y Alba Hernández. Tras ellas, la dirección deportiva continúa sondeando el mercado en busca de nuevas incorporaciones.

Por el momento se desconocen los nombres que maneja el club, pero se espera que en las próxima semanas se conozcan las nuevas incorporaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios