ISLA MAYORMUNICIPIOS

El segundo premio de la Lotería de Navidad cae en Isla Mayor

Redacción

El Sorteo de la Lotería de la Navidad 2020 ha repartido suerte por numerosos municipios de España. Isla Mayor ha sido uno de los municipios agraciados con un segundo premio, el 06095. Concretamente ha repartido 1.250.000 euros.

Pasadas las 13.10 horas de este martes se cantaba el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 06095. Este numero a ‘regado’ con 125.000 euros el décimo de la serie, un total de 1.250.000 euros.

El segundo premio tardó en salir. Primero salieron los quintos premios, los cuartos, los terceros y hasta el gordo… nada había caído en la zona del Aljarafe y cuando todo parecía perdido, el segundo premio dio la alegría en Isla Mayor.

La responsable del establecimiento, Margarita Sánchez, ha explicado a EFE que todo se ha vendido en ventanilla, un billete completo, y se ha repartido entre buena parte de los 5.500 vecinos de esta localidad sevillana.

Ha dicho que se trata del primer premio que da esta administración, abierta hace 23 años, y ha añadido bromeando que “pensaba que me jubilaba sin dar un premio”. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar