SUCESOS

Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta de droga en Palomares

Durante la intervención los agentes encontraron dosis de droga preparadas para su venta

La Guardia Civil ha desmantelado este miércoles un punto de venta de droga en Palomares del Río. Durante la intervención fueron arrestadas dos personas e intervenidas numerosas dosis preparadas para su venta.

Una operación contra un punto de venta de droga en Palomares del Río ha terminado con una mujer y un hombre, ambos pareja, detenidos por un presunto tráfico de drogas. Según ha podido saber este medio, durante la intervención los agentes encontraron dosis de droga preparadas para su venta.

Ambos fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios