PORTADAPROVINCIA

El turismo en autocaravana se posiciona como la mejor opción frente al Covid-19

Autocaravanas Hidalgo celebran a partir de este viernes su ya conocida 'Quincena del Caravaning'

El turismo de autocaravanas se ha posicionado como la mejor alternativa frente a la pandemia del Covid-19. Mientras el turismo hotelero de toda la vida está pasando una de las peores épocas que se le conoce, esta nueva forma de viajar con la ‘casa a cuestas’ es la gran apuesta.

Por eso concesionarios como Autocaravanas Hidalgo celebran a partir de este viernes su ya conocida ‘Quincena del Caravaning’. Una gran exposición de vehículos para todos los gustos que se puede visitar en Sevilla y Málaga, las dos provincias en las que esta gran empresa familiar ofrece sus servicios de venta y posventa.

La crisis del Covid-19 está siendo una gran oportunidad para probar nuevas experiencias aventureras y esta modalidad es la más utilizada. Las jornadas de puertas abiertas que ofrece Autocaravanas Hidalgo durante quince días reúnen a un gran público interesados durante los días 17 al 31 de octubre.

«Un evento en el que el cliente podrá disfrutar de acciones comerciales exclusivas por liquidación de stock, así como descubrir ofertas especiales en modelos de nueva temporada pendientes de recibir», explican desde la empresa.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar