MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

En marcha el servicio de mantenimiento de parques infantiles

Ya ha comenzado a funcionar el servicio municipal de mantenimiento de parques infantiles que cubrirá las más de 70 zonas de juegos de las que disponen hoy las familias de Mairena, así como las que se creen en el futuro.

Para este nuevo servicio, que también dará cobertura a las zonas biosaludables, utilizadas sobre todo por los mayores de la localidad, el Ayuntamiento de Mairena ha invertido un total de 182.000 euros.

Las actuaciones previstas engloban el mantenimiento de los equipos de juego, los pavimentos de seguridad sobre los que se asientan, la señalización y los vallados.

Mejorar “el día a día” de las familias

La adjudicataria planifica su trabajo para  lograr el plan de mantenimiento más adecuado a la hora de mantener y alargar la vida útil de las áreas de juego y de los aparatos biosaludables.

Tal y como ha manifestado la delegada de Servicios Urbanos, Otilia Padial, “los parques infantiles públicos son puntos de encuentro fundamentales para nuestras familias y para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre, por eso invertimos para mantener unas instalaciones que, además, mejoran el día a día y el bienestar de nuestros vecinos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar