CAMASMUNICIPIOSSUCESOS

Encuentran muerto a un hombre con síndrome de Diógenes en Camas

Fueron las autoridades las que avisaron a los bomberos de Santiponce para que procedieran a abrir la vivienda y una vez en su interior se confirmaron las sospechas

Este miércoles los bomberos de Santiponce han acudido a un aviso de la Policía Nacional en la que se les requería para abrir un piso en Camas en el que había sospechas de que un hombre podría encontrarse muerto en su interior. Finalmente las sospechas de que había un finado se han confirmado y se ha procedido al levantamiento del cadáver y a la limpieza de la vivienda.

La Policía Nacional tenía sospechas de que en el interior de una vivienda de Camas había un hombre con síndrome de Diógenes que podía estar muerto. El fuerte olor alertó a los vecinos que dieron el aviso a las autoridades.

Fueron las autoridades las que avisaron a los bomberos de Santiponce para que procedieran a abrir la vivienda y una vez en su interior se confirmaron las sospechas. Una vivienda con un fallecido y mucha basura en su interior.

Se procedió al levantamiento del cadáver y se procedió a la limpieza del piso para evitar posibles incendios y que desaparezcan los malos olores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar