CAMASMUNICIPIOSSUCESOS

Encuentran muerto a un varón en una vivienda de Camas

La Policía Nacional ha encontrado este lunes a un varón muerto en una vivienda de Camas. Se sospechaba que dentro podía encontrarse un finado porque nadie respondía a la puerta y con la entrada de los bomberos del parque de Santiponce, que tuvieron que acceder por la azotea al interior de la vivienda con trajes especiales, se confirmó.

Este lunes se ha localizado el cuerpo sin vida de un varón de unos 55 años de edad en la calle Canalejas, Camas. El cuerpo presentaba síntomas de llevar, al menos, una semana muerto. Ahora se investigan las causas del fallecimiento.

Los bomberos tuvieron que ser requeridos para acceder a la vivienda porque nadie atendía a las llamadas a la puerta. Finalmente, los bomberos del parque de Santiponce se pusieron el traje antisalpicaduro y el ERA y accedieron al interior de la vivienda por la azotea.

Una vez dentro encontraron el cadáver de un varón de unos 55 años de edad y que estaba morado. Podría llevar muerto al menos una semana, apuntan las fuentes consultadas. Ahora se investigan las causas del fallecimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar