ESPARTINASMUNICIPIOSPORTADA

Espartinas abrirá la piscina de verano del Polideportivo Municipal

Ya han concluido los trabajos de mantenimiento de las piscinas que garantizarán la seguridad de los usuarios

Espartinas abrirá su piscina de verano del Polideportivo Municipal tras haber concluido con los trabajos de mantenimiento, preparación y limpieza necesarios para abrir la instalación y cumplir con las medidas de seguridad que protegerán la salud e higiene de los asistentes. El acceso a la piscina se realizará por turnos para que no se supere el aforo y así garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios.

De esta manera, se ha celebrado la mesa de contratación con la apertura electrónica de las ofertas para la gestión integral de las piscinas municipales del Polideportivo para esta temporada de verano, que ha contado con la presentación de seis empresas.

Asimismo, se ha iniciado el periodo de renovación y abonos y nuevos abonados. Desde el Ayuntamiento, se ha solicitado a la ciudadanía que atienda en todo momento las indicaciones del personal de la piscina para que el baño sea seguro para todos. Han indicado que el importante esfuerzo que se ha estado llevando a cabo para abrir la instalación en la mayor de garantías debe tener el respaldo de los vecinos, teniendo en cuenta las normas de uso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar