ESPARTINASMUNICIPIOSPORTADA

Espartinas tendrá noches de cine y cuentacuentos para entretener a los más pequeños en julio y agosto

Ambas actividades se desarrollarán los jueves y viernes en la Plaza del Avión, y será obligatorio el uso de mascarillas

Espartinas ha preparado un programa cultural y de ocio para las noches de verano en la localidad con el cine y cuentacuentos como apuesta para los jueves y viernes de los meses de julio y agosto. Este programa arranca este jueves con la proyección de “Padre no hay más que uno”, la película de Santiago Segura que se podrá disfrutar de forma gratuita a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Avión. Spiderman lejos de casa, Dumbo, It 2, Los Japón, Alita, Mascotas 2, John Wick 3, Playmobil, Ralph rompe Internet serán las películas que se proyectarán cada jueves.

Los viernes serán para los más pequeños de la casa con cuentacuentos, títeres y canciones. El viernes 3 de julio (Plaza del Avión, 21.30 horas) tendrá lugar el primero de los diez cuentacuentos dirigidos al público infantil. “El niño rosa”, representada por Lunátika Atarazana, una propuesta escénica en la que se interactúa con los niños, consiguiendo que aprendan a la vez que se divierten con canciones, juegos y títeres. La programación infantil se completa con los cuentacuentos Mamá gallina, La pócima, Cuentos del mundo, Alicia Maravilla, Mi amigo el principito, Un mundo al revés, Cuento de verano, Farandulario y abeja tierra.

El programa cultural se desarrolla en la Plaza del Avión debido a las características de la misma: una plaza de grandes dimensiones al aire libre y sin elementos que obstaculicen la visión de los espectáculos. Entre los preparativos para hacer de este espacio un lugar seguro, el Ayuntamiento va a proceder a la parcelación de la plaza de forma que cada unidad familiar ocupe una parcela de la misma. Será obligatorio el uso de mascarillas y cada usuario tendrá que traer su silla de casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar