MUNICIPIOSPORTADASANLÚCAR LA MAYOR

Este es el vídeo en el que PACMA denuncia el maltrato animal que sufren unos caballos en Sanlúcar la Mayor

Se han denunciado los hechos ante el SEPRONA y se ha pedido "una actuación inmediata ante claro delito de maltrato animal

PACMA Andalucía ha denunciado ante las autoridades el maltrato animal que están sufriendo unos caballos en Sanlúcar la Mayor. Unos hechos que ya denuncio un ciudadano el pasado julio de 2019.

Según ha explicado la organización, hay varios caballos trabados (amarrados) de sus patas delanteras. Llevan meses en la misma situación y a pesar de las denuncia ante las autoridades el problema no se ha resuelto.

Por todo esto, desde PACMA han denunciado los hechos ante el SEPRONA, pidiendo «una actuación inmediata ante claro delito de maltrato animal, tipificado en la Ley 11/2003 de 24 de noviembre de Protección de los Animales de la Junta de Andalucía.

PACMA ha querido aclarar que a pesar de estas denuncias, «los caballos siguen trabados como muestran en un vídeo actual casi un año después de las primeras denuncias. Vamos a llevar este caso hasta donde haga falta para detener el sufrimiento de estos caballos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar