MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Explosión de ilusión en Mairena del Aljarafe con la cabalgata de Reyes Magos

Las familias de Mairena del Aljarafe han vuelto a disfrutar al máximo de la nueva versión de la llegada de los Reyes Magos al municipio un año más.

La que es una de las cabalgatas más largas de la provincia, para que así pueda llegar al mayor número de vecinos posible, hizo las delicias de pequeños y mayores con sus 14 carrozas, casi 500 figurantes, cinco puntos de animación y decenas de miles de pequeños juguetes y golosinas.

Más concretamente se repartieron 22.000 pequeños juguetes, 42.000 golosinas y casi 11.000 kilos de caramelos de primeras marcas, muchos de ellos sin gluten para que todos los niños pudieran disfrutar por igual.

A las novedades ya conocidas este año se ha sumado, además, una nevada durante el mágico recorrido protagonizado por los niños de Mairena y por Melchor (Manuel Martín Muñoz), Gaspar (Jesús Morán Sánchez), Baltasar (Francisco Javier Serrano Orden) y la Estrella de la Ilusión (María García Ruiz).

Uno de los momentos más divertidos y con mayor concentración de personas volvió a vivirse frente al parque de bomberos del Aljarafe, ubicado en la Avenida de los Olmos.

El dispositivo de seguridad contribuyó eficazmente, por su parte, a que no se produjeran incidencias durante un trayecto de más de cinco horas y ocho kilómetros.

Así, miles de vecinos volvieron a comprometerse y a participar en la renovada cita echándose a la calle, que se inundó de alegría en un ambiente de convivencia que verdaderamente logró convertir el momento en la noche de más ilusión del año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar