PROVINCIA

Fabrice Pastor: “El circuito estará en Río Grande mientras el club quiera”

El Sevilla Open, primer torneo en España del APT Pádel Tour, ha reunido en el club sevillano a un total de 10.000 espectadores en su semana de competición

Redacción

Finalizado el Sevilla Open, con victoria de los argentinos Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso en hombres y de la sevillana Marta Borrero y la catalana Mireira Herrada en mujeres, la atención del APT Padel Tour gira hacia Suecia, próxima escala del circuito la semana que viene, pero también a los planes que la organización tiene para el tour y para la ciudad.

Así, el presidente y propietario del APT Padel Tour, Fabrice Pastor, aseguró a la finalización torneo celebrado en las instalaciones de Río Grande que el circuito acudirá al club sevillano “hasta que Río Grande quiera”.

Pastor, artífice junto a la gerencia de Río Grande de la celebración del Sevilla Open de pádel, considera a Sevilla su segunda casa. “Para mí es como estar en casa y es fácil dar las gracias. Nos hemos sentido muy a gusto y estaremos aquí hasta que Río Grande quiera”.

Tanto Mauricio Lasaigues, ex número 1 del mundo y director de eventos del circuito, como Thomas Johansson, ex campeón de tenis y director general del APT Padel Tour, señalaron a Sevilla como una de las sedes fijas de la competición.

César Salvatierra, presidente de Río Grande, recibió de manos del propio Fabrice Pastor un recuerdo del APT Padel Tour en agradecimiento a las facilidades ofrecidas para la organización del torneo en el complejo contexto actual.

En las pistas de Río Grande se han congregado, en el acumulado de la semana del torneo, un total de 10.000 espectadores, lo que demuestra el interés suscitado por el circuito entre los aficionados al pádel de la provincia y los socios del club.

El propietario de Montecarlo International Sports, impulsora del APT Padel Tour, quiso dar las gracias “al público, a la organización, a los recogepelotas, al equipo de APT Padel Tour, y a los jugadores por dejarse la piel en cada torneo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar