CULTURAPROVINCIA

Fran Ortega anuncia su primera novela titulada «Los Hijos del Justo»

El Thriller promete no dejar indiferente a nadie a base de giros de trama y sucesos que harán que el lector esté atento a todo cuanto pasa

Redacción

El joven comunicador sevillano Fran Ortega ha anunciado mediante sus redes sociales que su primera novela, llamada «Los Hijos del Justo» saldrá a la venta el día 26 de noviembre a través de Amazon.

La novela, ambientada en Sevilla, nos sitúa en una ciudad que amanece con el cadáver del Capellán de la Basílica de la Macarena degollado y la imagen de la Virgen en paradero desconocido. Lorenzo Millán, inspector sobre el que recae la responsabilidad, inicia una carrera de obstáculos contra un enemigo mucho mayor del que él haya podido enfrentar nunca.

Con una portada de estética rompedora, con la sobrecogedora imagen del Camarín de la Macarena vacío, la novela, según su autor: «No dejará indiferente a nadie. Puede chocar un poco la portada pero a medida que la gente vaya metiéndose en la historia comprobará que no pretendo ni mucho menos faltar al respeto ni a la imagen, ni a la Hermandad».

Esta obra supondrá no solo el estreno del autor, sino de la Editorial que abandera el proyecto, Kalinda Ediciones. Un sello editorial de reciente creación que con Fran Ortega demuestra su apuesta por el talento local y desconocido de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar