MUNICIPIOSPORTADASAN JUAN DE AZNALFARACHE

«Frente al COVID, dos dedos de frente»

Así es la nueva campaña de concienciación ciudadana del COVID-19 que ha lanzado el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Tras sufrir el confinamiento durante meses para frenar la pandemia provocada por el COVID-19 y ante la existencia de rebrotes en España, el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha lanzado una campaña de concienciación ciudadana para prevenir la propagación del COVID-19. El lema de la misma, »Frente al COVID, dos dedos de frente», hace referencia a ese llamamiento al sentido común.

La campaña insta a la población a cumplir las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades. Esta iniciativa indica que hay que lavarse las manos con frecuencia, usar mascarilla en lugares donde no se pueda respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros y no toser al aire son algunas de las normas impuestas por el Gobierno para evitar el contagio. En definitiva, se recomienda aplicar el sentido común y tener conciencia de que no solo podemos infectarnos, sino perjudicar a los demás.

Es por ello por lo que el alumnado del taller del teatro infantil de la biblioteca municipal Mateo Alemán, el subinspector de Policía Local, Antonio García, el director del Centro de Salud Nuestra Señora de la Paz, Rafael Barroso y personas anónimas han protagonizado esta campaña compuesta por un vídeo que transmite un mensaje directo con un ritmo dinámico de un minuto de duración.

La delegación de Comunicación, en colaboración con la delegación de Cultura, lanza esta campaña en su portal web y en todas sus redes sociales con el objetivo de llegar a la mayoría de su población. Principalmente, pretender llegar a la población joven, ya que son quienes menos están cumpliendo las normas de seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar