Uncategorized

Google Campus Madrid abrirá sus puertas el 22 de junio

Google abriría en Madrid un ngoogle campus madrid 22 juniouevo Campus de innovación y que su localización sería un edificio histórico de la calle Mazarredo en el que, allá por 1892, Isaac Peral fundó la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica. Ahora sabemos que Campus Madrid abrirá oficialmente sus puertas el 22 de junio, siendo así el cuarto Campus en todo el mundo, levantado para que diversos tipos de emprendedores puedan hacer contactos y llevar adelante sus proyectos. Con motivo de esta apertura cercana, Google ha abierto además una web -la tienes en ‘Más información’- en la que todos los interesados pueden apuntarse para unirse a la comunidad y hacerse miembro del Campus. Igualmente, la firma ha aprovechado para anunciar algunos de sus partners como son TechHub (que por cierto anda buscando gente) y SeedRocket.

En el Campus habrá sitio para la celebración de eventos y existirá un espacio (el Device Lab) en el que los usuarios podrán hacer uso de los dispositivos con Android e iOS, con miras a que prueben allí sus aplicaciones.

En definitiva, un punto de encuentro importante para todos aquellos que busquen impulsar sus proyectos y tengan ideas potentes en mente que quieran echar a rodar. Entre esto y la llegada de Kickstarter a España van quedando pocas excusas para no atreverse a dar el paso, ¿eh?

Fuente: Blog Oficial de Google España

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar