DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Gran aceptación de la propuesta de #LaLigaCNM del CN Mairena

La novedosa y original propuesta ha tenido una sensacional aceptación entre nadadores y el cuerpo técnico tras la disputa de las dos primeras jornadas

C. Borge

La nueva propuesta de la #LaLigaCNM puesta en marcha por el Club Natación Mairena ha tenido una gran acogida en todo el equipo al término de las dos primeras jornadas.

En categoría absoluta, los mejores nadadores de la primera jornada fueron Andreea Blindu y Jose María Jaime. En cuanto a la categoría infantil y alevín, destacaron Antonio Fortes, Sandra Reig, Aurelio Domínguez y Julia Sedano. Tras la disputa de la primera jornada, el equipo Lindón Muñoz capitaneaba la competición.

En categoría absoluta de la segunda jornada, los MVP’s fueron Andrea Mei Bohórquez, Francisco Saúl Gil y Ramiro Yus. Por su parte, en categoría alevín e infantil, los mejores fueron Alejandro Alcantarilla, Sandra Reig, Aurelio Domínguez y Julia Sedano.

En este torneo interno se compite de forma individual y por equipos y participan los nadadores de los grupos G2, G3, G4 y G5. Cada equipo está formado por 16 nadadores de los diferentes grupos.

Por otro lado, se rendirá homenaje a la natación española: Ilustres nombres de nadadores dan nombre a los diferentes equipos que competirán a lo largo de la temporada por hacerse con el triunfo en este pionero y original torneo.

Estos serán los que darán nombre a los ocho equipos del Club Natación Mairena:

Lindón Muñoz, la nadadora más rápida en la historia de la natación española; Sergi López, medallista olímpico en Seúl; Jessica Vall, la mejor bracista en la historia de la natación española; Juanmi Rando, que fue capitán de la selección española y olímpico en Londres; Merche Peris, olímpica en 2008 y campeona de Europa en el 50 espalda en 2012; López-Zubero, primer nadador campeón olímpico en Barcelona 92; María Peláez, la nadadora con más juegos Olímpicos a sus espaldas con 5 participaciones y campeona de Europa en el 200 mariposa en Sevilla, y el siempre recordado por todos, Ramiro Tassone.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar