PROVINCIA

Hackean la cuenta de twitter del Servicio Andaluz de Empleo: «Un político corrupto debe ser castigado a muerte o torturado cruelmente»

«Un político corrupto debe ser castigado a muerte o torturado cruelmente». Frases como la anterior son algunas de las que la cuenta de twitter del Servicio Andaluz de Empleo ha comenzado a publicar después de que su red social haya sido hackeada.

Los mensajes amenazantes se han centrado en Pablo Casado, presidente del Partido Popular. Algunas amenazas de muerte como «si alguien está dispuesto en asesinar a Pablo Casado, que me mande un mensaje por privado (el pago será en bitcoin)»; u otros mensajes en los que amenazaban con hacerle daño a su familia: » Sé donde vives y por donde te mueves, tú y toda tu familia, ándate con cuidado».

https://twitter.com/SAEmpleo_/status/1184082049302433792?s=20

Por el momento el Servicio Andaluz de Empleo no se ha podido pronunciar por twitter, seguramente esté intentando volver a recuperar la cuenta y denunciar lo que ha ocurrido. Hay que precisar que muchos seguidores han condenado los hechos, pues no les ha gustado las amenazas de muerte hacia el líder del Partido Popular. «Un asesinato puede salvar a un país entero de la pobreza, corrupción, delincuencia, etc. Maten a Pablo Casado, hay miles de formas de hacerlo sin que nadie sepa nada», rezaba uno de los tweet.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar