MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHE

Dos meses después llegan las pruebas del COVID-19 para los empleados del Ayuntamiento de San Juan que trabajan en primera línea

Los trabajadores tendrán una respuesta de los resultados de la analítica en las próximas 48 horas

Dos meses después de que empezara la crisis sanitaria del COVID-19 han comenzado las analíticas para los empleados del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache que trabajan día a día en primera línea durante la crisis sanitaria. Una medida que solicitó el Sindicato de policías locales SPPME-A del municipio desde el primer momento.

“Después de cerca de dos meses solicitando al Ayuntamiento tanto de forma verbal como de forma escrita las pruebas de realización de test de COVID-19 para los colectivos de primera línea, PolicíaLocal, Protección Civil y personal de limpieza, han sido hoy los que han sido requeridos para ser testados”, ha explicado el sindicato por las redes sociales.

Del mismo modo, han argumentado que “más vale tarde que nunca, pero en esta ocasión hubiese sido mejor utilizar la expresión que más vale prevenir que curar… Esperamos ansiosos los resultados…”.

La empresa que ha realizado las analíticas ha explicado a los trabajadores que en las próximas 48 horas les llegará un mensaje para informarles de los resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios