MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHE

Herida de gravedad una motorista tras colisionar con otro conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol

Se trata de una colisión frontal lateral entre dos vehículos en la Cuesta Cross. El conductor de la moto ha tenido que ser trasladado al hospital

A.Ruiz

Una motorista ha tenido que ser trasladada al hospital tras una colisión frontal lateral con otro vehículo cuyo conductor cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida. La Policía Local de San Juan de Aznalfarache acudió al accidente en la Cuesta Cross entre su municipio y Mairena del Aljarafe.

El alcohol al volante es un peligro que suele acabar mal. Un claro ejemplo es lo que ha ocurrido este miércoles por la tarde en la Cuesta Cross en la que una motorista y un coche, cuyo conductor superaba la tasa permitida de alcohol en aire espirado, ha colisionado.

Según ha podido saber este medio, la conductora de la motocicleta circulaba en sentido descendente por la Cuesta Cross y el conductor del turismo de manera ascendente. Tras el impacto la motera salió disparaba hasta la ladera donde la atendieron varios testigos del suceso hasta la llegada de los sanitarios y policías. Las primeras hipótesis que se barajan es que el turismo invadiera el carril contrario.

Tras el suceso la conductora de la moto ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital San Juan de Dios ya que presentaba una fractura abierta en una de las extremidades inferiores. La Policía Local ha instruido el atestado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar