ALBAIDA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSSUCESOS

Herido leve tras ser atropellado por un coche en un paso de peatones en Albaida

La Policía Local del municipio ha avisado que esta semana comienzan una campaña de tráfico puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico

Un vecino de Albaida del Aljarafe ha sido trasladado al hospital este lunes tras ser atropellado en un paso de peatones de la Avenida de la Cruz. La Policía Local del municipio ha pedido en las redes sociales «máxima prudencia al volante, no sobrepasar la velocidad máxima permitida y cumplir con todas las medidas de seguridad y condiciones idóneas del vehículo».

Según fuentes consultadas, la mujer que conducía el vehículo que ocasionó el atropello se habría visto deslumbrada por el sol, momento en el que el vecino de la localidad cruzaba por un paso de peatones de la Avenida de la Cruz.

Los testigos del suceso llamaron al Servicio de Emergencias 112 y la Policía Local del municipio se trasladó hasta el lugar de los hechos. El varón atropellado necesitó asistencia médica y fue trasladado hasta el hospital con heridas leves.

Tras este suceso, la Policía Local del municipio ha avisado que esta semana comienzan una campaña de tráfico puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT). Se controlará que los conductores cumplan las normas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar