CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOSSUCESOS

Heridos un Policía Local y un Guardia Civil cuando acudieron a una llamada por violencia de género en Castilleja

El detenido dejó heridas a cuatro personas tras protagonizar un caso de violencia de género en la calle Inés Rosales

A.Ruiz

Un Guardia Civil y un Policía Local resultaron heridos tras acudir a un servicio por violencia de género en Castilleja de la Cuesta. Además, hubo otro herido por un corte en el cuello y la pareja tubo que ser trasladada hasta el hospital de Bormujos. Por su parte, el presunto agresor, A.B., fue detenido para pasar a disposición judicial.

La lacra de la violencia de género parece no cesar. Por suerte, esta vez la víctima no resultó herida de gravedad, pero varios de los agentes que acudieron a la llamada de socorro salieron heridos. Un Policía Local sufrió heridas leves y un Guardia Civil heridas por corrosión. Además, el patrullero de la benemérita también quedó destrozado. Hubo un tercer herido con un corte en la yugular y la víctima por violencia de género tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Bormujos (se desconoce su estado de salud).

Todo sucedido en la calle Inés Rosales y hasta allí se trasladaron varios patrulleros. Ya en el lugar, los agentes tomaron el control, pero el presunto agresor comenzó a increpar a las Fuerzas de Seguridad. Los profesionales tuvieron que aguantar escupitajos, agresiones e insultos como: «perros cristianos», además de amenazas como: «voy a poner una bomba en el cuartel».

Al detenido se le intervino dinero y drogas y fue detenido por numerosas agresiones y amenazas. Pasará a disposición judicial donde un juez determinará si queda libre o debe ser trasladado hasta prisión.

Por su parte, la Policía Local de Castilleja ha explicado que es un tema aislado de violencia de género que se podría haber dado en cualquier otro lado y que en la zona donde ocurrió (calle Inés Rosales) es objeto de vigilancia diaria por parte de los agentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar