https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
DEPORTE

Homenajes a Andrea Melendo tras sus éxitos en los I Juegos Europeos Junior en Baku

 

El concejal de Deportes junto con la exitosa nadadora
El concejal de Deportes junto con la exitosa nadadora

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Juan José Méndez, realizó una visita al Centro Acuático de Cavaleri para mostrar el apoyo del consistorio y homenajear a Andrea Melendo tras su gran participación en los I Juegos Europeos junior celebrados en Baku donde la nadadora del Club Natación Mairena ha realizado un brillante papel.

En el transcurso de dicho visita el Club Natación Mairena hizo entrega por parte del presidente y vicepresidente de la entidad, Oscar Guerrero y Antonio Ordóñez de la beca para la deportista por su internacionalidad.

Hay que recordar que Andrea Melendo ha firmado una gran participación en los I Juegos Europeos celebrados en Baku escribiendo una de las páginas más brillantes de la historia de la natación para Mairena del Aljarafe. Tanto en el 100 mariposa como en el 200 mariposa logró clasificarse para las semifinales y se quedó a un paso de conseguir plaza en ambas finales.

En el 100 mariposa ha quedado en 5ª posición en la Semifinal de los 100 metros mariposa. A dos décimas se ha quedado la nadadora del Club Natación Mairena de la cuarta posición, tras parar el crono en 1:02.31, por detrás de la checa Dominica Gerzova. Se quedó a las puertas de la final. Circunstancia que también se repitió en el 200 mariposa. Tras colarse en las semifinales y nadar por la mañana en la serie con 2:15.37 por la tarde fue cuarta en su semifinal con 2:15.75 quedándose a las puertas de clasificarse para la final.

Estos resultados consagran a Andrea Melendo en la élite de la natación junior europea más aún teniendo en cuenta que se trata de una de las componentes más jóvenes dentro del equipo nacional de natación que ha participado en los I Juegos Europeos Junior en Baku (Azerbaiyán).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar