GINESMUNICIPIOSPORTADA

Más de 900 vecinos y vecinas de Gines han acudido este verano a la playa gracias a ´Los jueves al sol´

Este ciclo de excursiones a la costa organizado por parte del Ayuntamiento ha vuelto a contar con una gran demanda por parte de la ciudadanía

Más de 900 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado este verano de los ‘Jueves al sol’, una iniciativa puesta en marcha un año más por parte del Ayuntamiento para acercar a la costa, durante los meses estivales, a ginenses de todas las edades.

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves, 31 de agosto, rumbo a la playa de Barbate, en Cádiz, una actividad que ha contado, al igual que el resto, con una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar de nuevo los desplazamientos de los vecinos y vecinas a la playa de una forma cómoda, segura y asequible para todos y todas, para lo que se han dispuesto en total 17 autobuses a lo largo del verano.

Las jornadas que han contado con más participantes han sido las salidas a Praia Verde, en Portugal, y Bolonia, en Cádiz, con cuatro y tres autobuses respectivamente.

En total, han sido ocho las excursiones incluidas en “Los jueves al sol”, que este verano ha tenido como destinos las playas de El Palmar, Bolonia, Isla Canela, Praia Verde, La Victoria, Punta Umbría, Isla Cristina y Barbate, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar cómodamente de la costa y el verano en compañía de familiares y amigos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios