https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CULTURAGINESMUNICIPIOS

Inaugurada la Pará en Gines con masiva asistencia de público

Con la asistencia del alcalde del municipio aljarafeño, Romualdo Garrido, y representantes de las empresas colaboradoras y patrocinadoras.

REDACCIÓN

A las 20:00 de ayer jueves se inauguró la Pará de Gines con éxito de asistencia de público y con la asistencia del alcalde del municipio aljarafeño, Romualdo Garrido, y representantes de las empresas colaboradoras y patrocinadoras.

Declarado Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía y organizado por el Ayuntamiento de la localidad, el evento aspira a superar hasta el domingo día 9 las más de 50.000 visitas registradas en ediciones anteriores.

Más de medio centenar de actividades conforman un programa repleto de propuestas para todos los públicos y con acceso totalmente gratuito, lo que sitúa a la Pará como la gran cita del ocio y el entretenimiento de este fin de semana en la provincia, contando para ello con un programa sin paragón repleto de concursos, exhibiciones y espectáculos en torno a las tradiciones y la naturaleza, todo ello en un evento único en España que volverá a situar a Gines como el gran destino turístico de la provincia.

Durante este acto inaugural, los asistentes disfrutaron de una exhibición de doma natural en libertad a cargo de Carmelo Sáenz de Mendoza. Poco después comenzó la visita protocolaria por la Feria Agroganadera y
Comercial, una muestra que se celebra de nuevo este año de manera conjunta con la Pará y que ofrece a los negocios y empresas participantes un escaparate de lujo para la exposición y venta de sus productos y servicios.

En este primer día comenzó también el Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española “Ciudad de Gines”, homologado por la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), calificado como tres estrellas y valedero para el Campeonato del Mundo a celebrar dentro del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2022).

Comenzaron así cuatro días con una programación continua repleta de propuestas que se prolongarán hasta el domingo día 9, y que pueden consultarse en la web oficial del evento, en la dirección de Internet www.unaparaengines.es

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar