MAIRENA DEL ALJARAFE

Inaugurado el parque Rosario Valpuesta

La inauguración se ha enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 8M

El parque sirve para seguir dando “respuesta a un barrio que venía necesitando más servicios”

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha inaugurado hoy sábado, 11 de marzo, el parque Rosario Valpuesta, ubicado en la zona conocida como Mairena Sur.

La inauguración de este parque se enmarca dentro de los actos municipales conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. Cabe recordar que Rosario Valpuesta fue la primera mujer rectora de una universidad andaluza.

Tal y como ha recordado el alcalde, Antonio Conde, “Rosario Valpuesta es un ejemplo a seguir por su liderazgo y su espíritu de lucha, capacidades con las que consiguió convertirse para siempre en un referente en nuestra comunidad”.

“Con este parque, además, damos respuesta a un barrio que venía necesitando más servicios, más dotaciones y, en definitiva, más integración; y pondremos los recursos que tenemos a nuestra disposición para hacerlo posible”, ha anunciado Conde.

Al acto de inauguración del parque han acudido Fátima Giráldez Valpuesta, hija de Rosario Valpuesta, la vicepresidenta de la Asociación Rosario Valpuesta, Marisa Valpuesta Fernández, y el vicerrector de Estudiantes de la Universidad Pablo Olavide, Antonio Herrera Molina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios