DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

Intenso fin de semana para el Club Natación Mairena con citas en Jaén y Alcalá de Guadaira

Las Fuentezuelas acoge la VIII edición del andaluz de Larga Distancia

Trece nadadores del Club Natación Mairena bajo la dirección técnica de David Alias y Germán Monterrubio acudirán el próximo sábado a Jaén para disputar la VIII edición del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia.

Los infantiles Aaron Temprado y Daniel Andrews Vigo tendrán que hacer frente a 2000 metros mientras que las categorías junior 1, junior 2 y Absoluto afrontarán 3000 metros de competición. Aquí estarán presentes Jaime Suárez, Ignacio Navarro, Blanca García, Daniela García, Irene Maqueda, Jesús Soldado, Sofía Maqueda y Vicente Amigo. 

En la cita en tierras jiennenses estarán presentes 136 nadadores de los equipos Universidad de Granada, Navial, Churriana, Jaén, Montoro, Inacua, Mijas, Andújar, San Fernando, Linares, Mediterráneo, Swing Granada, Almería, Huelva, Córdoba, Baena y Club Natación Mairena

70 nadadores de la cantera CNM a Alcalá 

La cantera del Club Natación Mairena vuelve a ser protagonista este fin de semana con la disputa de la II jornada del Circuito Provincial Benjamín y Alevín.

Hasta la piscina de Los Alcores en Alcalá de Guadaira se desplazarán 70 nadadores bajo la dirección técnica de Pablo Pérez, Andrea Melendo y Celia Caro. Una cita para seguir creciendo, avanzando y, sobre todo, disfrutando en cada prueba, en cada en cada brazada con nuestros pequeños como grandes protagonistas.

Hay que recordar que el Circuito se desarrolla en diferentes fases. En primer lugar en cuatro Etapas que se celebrarán en las distintas provincias, dos Fases y la final del Circuito. Posteriormente, las Fases I y II, serán de ámbito zonal para la categoría Alevín y provincial para las categorías Prebenjamín y Benjamín.

Se trata de una competición diseñada  para las categorías alevín masculina (2008-2009), femenino (2010-2011) y benjamín femenino (2012-2013) y masculino (2010-2011).

El Circuito Provincial por Clubes de Jóvenes Nadadores estará conformado por un conjunto de competiciones de ámbito provincial (Etapas y la Final), Fase I y Fase II donde se disputará la clasificación conjunta de clubes de cada Delegación Provincial de la F.A.N.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar