https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
SUCESOS

Intenta engañar a la Policía tras colisionar con otro vehículo mientras conducía borracho

La declaración de unos testigos del siniestro vial evitó que el varón que conducía el vehículo se zafara de una prueba del alcohol y que una mujer que le acompañaba se hiciera responsable del accidente

A.Ruiz

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detuvo la pasada noche a un varón que casi cuadruplicó la tasa del alcohol permitida. Un aviso de unos testigos tras un siniestro vial alertó a los agentes del municipio, que acudieron a la zona para abrir diligencias.

La declaración de unos testigos del siniestro vial evitó que el varón que conducía el vehículo se zafara de una prueba del alcohol y que una mujer que le acompañaba se hiciera responsable del accidente. Los testigos aseguraron a los agentes que fue el varón el que conducía el coche que chocó con otro y éste negó los hechos tras arrojar un resultado que casi cuadruplicaba la tasa de alcohol en aire.

Este suceso supone un delito y el individuo tendrá que prestar declaración en un juzgado. Una vez más la colaboración vecinal con los agentes consiguió resolver un suceso que pudo acabar peor si el varón que conducía bajo los efectos del alcohol hubiera atropellado a algún transeúnte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar