MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSSUCESOS

Intentan huir de la Policía con una caja registradora a cuestas que acababan de robar en un bar de Mairena

Esta vez los ladrones no se salieron con la suya. La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha detenido a dos personas que fueron pillados infraganti cuando salían del bar que habían robado en el municipio mairenero e intentaban huir con la caja registradora a cuestas.

Según ha explicado la Policía, sobre las 05.30 horas del pasado domingo recibieron una llamada telefónica del dueño del establecimiento, hostelería Residencial Corimbo, explicando que su central de alarmas había saltado y que al mirar las cámaras de videovigilancia había unas personas en el interior.

Cerradura forzada. P.M.

En ese momento se dio aviso a todas las patrullas de servicio y unos indicativos que estaban por la zona encontraron a los dos ladrones saliendo del local con la caja registradora. En ese momento comenzó la huida de los ladrones, que a pesar de ver a los agentes no soltaron la caja registradora que acababan de sustraer del establecimiento.

No tardaron en ser detenidos por los agentes, que devolvieron la caja registradora a su propietario. Sobre los ladrones, les constan varios antecedentes por delitos de robo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar