https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOSSUCESOS

Investigado en Castilleja de la Cuesta un conductor implicado en un accidente que duplicada la tasa de alcohol permitida

La alta velocidad y el estado del conductor pudieron ser determinantes en un siniestro que afortunadamente solo terminó con daños materiales

REDACCIÓN

La pasada noche, agentes de la policía local de Castilleja de la Cuesta intervinieron en un siniestro vial consistente en choque de turismo con elemento fijo (bordillo) con perdida de control y vuelco.
A la llegada de los agentes, localizaron al conductor del vehículo que había podido salir por sus propios medios del habitáculo del coche, presentando este síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Según las primeras averiguaciones policiales y en vista a las marcas de la zona, dicho conductor podría venir a una elevada velocidad desde Calle Real en sentido descendente, cuando al ir a tomar la Calle Virgen del Loreto, golpeo el bordillo y perdió el control de su vehiculo, colisionado con otro turismo estacionado y finalmente con resultado de vuelco.


La alta velocidad y el estado del conductor (alcoholemia) pudieron ser determinantes en un siniestro que afortunadamente solo terminó con daños materiales, En sus perfiles en redes sociales, la policia del municipio quiso resaltar «la importancia del trabajo que venimos haciendo en nuestras carreteras en materia de alcoholemia y/o drogas al volante, pues al caso que se presenta, el resultado podría haber sido muy diferente de haber otros conductores o peatones implicados».


Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, el conductor duplico la tasa legal de alcoholemia permitida, procediendo a su investigación por presunto delito contra la seguridad vial del que dará cuenta en los Juzgados de Sevilla. Finalmente se procedió a la retirada y deposito del turismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar