SUCESOS

Investigan el atropello con fuga a una mujer en Tomares herida de gravedad

El vehículo no paró en un paso de peatones y habría arrollado a la víctima dejándola tirada en el suelo con heridas graves

Redacción

La Policía Local de Tomares ha tenido que atender este viernes por la mañana a una mujer que fue atropellada por un coche que tras el suceso abandonó el lugar de los hechos. La víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital Sn Juan de Dios con lesiones graves.

Según ha informado Emergencia Tomares en sus redes sociales, la Policía Local del municipio tuvo que atender a una mujer de 43 años tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la calle Estacada del Rosario. Al parecer, el vehículo no paró en un paso de peatones y habría arrollado a la víctima. El vehículo no paró a auxiliar a la mujer y ahora se investiga la zona para dar con el autor o autora del suceso.

La Policía Local y los equipos de Emergencia auxiliaron a la mujer y prepararon la zona para que la circulación prosiguiera. Poco después la mujer fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios donde fue ingresada por lesiones graves.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar