https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMASMUNICIPIOSPORTADA

Jesús Cuesta, clasificado para el circuito de Novilladas de Andalucía 2022

El sevillano residente en Camas, consigue una de las tres plazas que se pusieron en juego a la que aspiraron hasta 10 andaluces.

Redacción

Jesús Cuesta, novillero sevillano que reside en Camas ha sido seleccionado para participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía, encuadrado dentro La Liga Nacional de Novilladas, que organiza la Fundación del Toro de Lidia. Procedente de la Escuela Taurina de Sevilla, aún no ha debutado con picadores.

En su carrera se puede destacar que durante la temporada 2017 fue triunfador del XV Bolsín Taurino de La Rioja, participó en el Ciclo de Novilladas sin picadores de Canal Sur, llegando a la gran semifinal y fue finalista del Bolsín de la Diputación de Castellón. Finalista de la XVII Edición del Zapato de Plata en el año 2018. Ese mismo año repitió participación en el ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur

De esta manera, Jesús Cuesta, ha conseguido una de las tres plazas que estaban en juego en un bolsín clasificatorio en el que participaron diez novilleros andaluces. El gaditano actuará en las novilladas que se van a celebrar por toda
Andalucía entre los meses de abril, mayo y junio junto con los también confirmados Alejandro Duarte, El Melli y Marcos Linares. El resto de participantes, seleccionados por méritos propios, se conocerán en las próximas semanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar