MUNICIPIOSPOLÍTICATOMARES

José Luis Sanz deja la Alcaldía de Tomares para ser el candidato del PP en Sevilla

"Me dedicaré en cuerpo y alma a este nuevo reto", ha afirmado el ya exregidor del municipio sevillano.

Redacción

«Gracias a todos los tomareños, a los que me han votado y a los que no, porque ellos han sido mi motivación diaria para mejorar. Os dejo mi admiración y mi amistad para siempre», así se despedía el flamante candidato a la alcaldía de Sevilla por el partido popular en las próximas elecciones municipales.

En en un mensaje en sus redes sociales. José Luis Sanz, ha anunciado hoy que será el encargado de disputar la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, ha dejado este lunes de forma oficial la alcaldía de Tomares. En una carta dirigida al pleno del Ayuntamiento de la localidad del Aljarafe, ha formalizado su «renuncia» al puesto de alcalde y concejal mostrando su «más sincero agradecimiento a todos los vecinos de Tomares por haberme dado su confianza en estos años». 

En este sentido, ha añadido que «entre todos hemos decidido que el nuevo alcalde sea el concejal José María Soriano, un concejal con mucha experiencia tanto en la oposición desde 2003 y en el propio Equipo de Gobierno desde 2007, donde ha liderado los pilares más fuertes del Ayuntamiento como Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Comercio, Juventud, Deportes, Desarrollo Local y Hacienda» ha proseguido el ya ex alcalde de Tomares.

José Luis Sanz ha añadido este lunes en su despedida que su candidatura a la alcaldía de Sevilla es «un gran reto al que me voy a dedicar con la misma intensidad que siempre, en cuerpo y alma».Sanz que cuenta con el apoyo del partido a todos lo niveles 9regional y nacional) refrendado con el famoso paseo con el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma moreno Bonilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar