https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
HUÉVAR DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Jóvenes de Huévar reciben formación en energías renovables

María Eugenia Moreno, alcaldesa de Huévar del Aljarafe, ha inaugurado un interesante curso que formará a jóvenes de la localidad en energías renovables.

REDACCIÓN

En la mañana de hoy, María Eugenia Moreno Oropesa, Alcaldesa de Huévar, ha inaugurado el curso “Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables” en el que se formará un
grupo de jóvenes hervenses.

Este curso, financiado por la iniciativa juvenil del fondo social europeo y promovido conjuntamente por el Ayuntamiento de Huévar y Prodetur, se impartirá durante los próximos meses en el Centro Guadiamar de la localidad. Los jóvenes, vecinos de Huévar, que reciben esta formación becada, adquirirán conocimiento en energías renovables, un sector en auge y con amplias oportunidades laborales.

En su inauguración, la alcaldesa María Eugenia Moreno ha animado a los alumnos y alumnas a aprovechar al máximo esta formación, destacando: “Es un curso con gran proyección laboral para los jóvenes de cara a los grandes proyectos fotovoltaicos que se están instalando y se van a instalar en nuestro pueblo”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar