DEPORTE

Judith Ferrero y Clara Tornero, medallas de oro y bronce en el Campeonato de Andalucía

El pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera se celebró el Campeonato de Andalucía de Precopa y Copa Individual y Equipos

Redacción

Los deportistas de Mairena del Aljarafe no cesan en su empeño por seguir copando los medios de información con sus logros deportivos. El pasado sábado 19 de diciembre, en el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera, las gimnastas Judith Ferrero Álvarez y Clara Tornero Urbano participaron en el Campeonato de Andalucía de Precopa y Copa Individual y Equipos.

A primera hora de la tarde, abrió la competición Judith Ferrero Álvarez, que compitió con más de 10 gimnastas en la categoría benjamín equipo y con tan solo 9 años consiguió, con un magnifico ejercicio, la medalla de bronce, colocándose tercera en la clasificación de Pelota.

Clara Tornero Urbano, gimnasta Senior Copa Equipo, hizo un ejercicio espectacular que la llevó a lo más alto del pódium, proclamándose Campeona de Andalucía en la clasificación individual de Aro, con una nota final que destacaba con más de un punto sobre las demás competidoras, y Campeona de Andalucía en la clasificación por equipos con su compañera Ángela Bazán Castillo del Club Rítmica Klein La Algaba, llevándose a casa 2 medallas de oro.

Desde el club han reconocido que estos resultados «son mas gratificantes aún sabiendo que para ambas fue su debut en estos niveles de Competición».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar