GELVESMUNICIPIOS

Gelves da luz verde a un proyecto urbanístico que supondrá un gran impulso económico y de mejora para el municipio

Presentado por la empresa ASEFIC contempla la construcción de un hotel y un geriátrico con centro de día en la zona del Cañuelo.

Redacción

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, junto a la Delegación Municipal de Urbanismo, se reunió recientemente con la empresa ASEFIC, promotora de un proyecto para la construcción de un hotel y un geriátrico dotado con centro de día en el municipio. Esta empresa trasladó a la primer edil su interés por iniciar los trámites necesarios para su puesta marcha lo antes posible.

Tras estudiar los detalles de la propuesta, la sesión concluyó con el compromiso del Ayuntamiento de iniciar los procedimientos urbanísticos para llevar a buen fin esta iniciativa que entiende tan beneficiosa para el municipio y sus vecinos y vecinas.

La alcaldesa ha resaltado, además, la importancia del acuerdo, que supondrá una mejora importante para la economía del pueblo y dará cobertura a un servicio muy demandado por las familias gelveñas y las personas mayores de Gelves.

Para llevar a cabo el proyecto, sus impulsores cuentan con el apoyo financiero de inversores del sector hotelero y del sector de los servicios sociales. Un proyecto urbanístico que pretende realizar en la zona del Cañuelo, ubicada entre la Piscina Municipal y la Escuela de Artesanos de la localidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar