GELVESMUNICIPIOS

La alcaldesa de Gelves ingresada por un infarto

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se encuentra ingresada desde el pasado jueves 27 de febrero en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos por una afección cardíaca.

Según ha comunicado el propio Ayuntamiento, sufrió un infarto que le obligó a acudir al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios, donde la ingresaron en observación para valorar mejor su estado de salud. Tras unas horas fue llevada a planta, donde permanece estable a la espera de ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde le realizarán más pruebas diagnósticas.

La familia de la alcaldesa ha comunicado por una red social su agradecimiento por las muestras de preocupación y cariño recibidas desde el primer momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios