https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMAS

La Biblioteca Municipal de Camas acogerá la exposición del pintor José Troya

La Biblioteca municipal de Camas acogerá, a partir del próximo jueves 26 de enero, una exposición en la que el pintor jienense José Troya, alumno del Taller de Dibujo y Pintura, del Área de Cultura del Ayuntamiento de Camas, dará a conocer algunas de sus mejores obras

La Biblioteca municipal de Camas acogerá, a partir del próximo jueves 26 de enero, una exposición en la que el pintor jienense José Troya dará a conocer algunas de sus mejores obras.

En sus cuadros, de estilo predominantemente realista, se plasman entornos rurales y parajes emblemáticos de Andalucía, así como escenas del campo bravo. También deja entrever el autor su afición por el flamenco, y en general, cierto sentimiento de nostalgia hacia su Jaén natal y los años de su niñez.

A pesar de la seriedad y buena factura de sus obras, es la primera exposición de este pintor de 71 años, natural de Escañuela (Jaén), pero afincado en Camas, que habiendo sido amante de la pintura desde su juventud, encontró en este arte una forma enriquecedora de pasar su tiempo tras la jubilación.

El 26 de enero a las 19 horas, tras una breve alocución del autor, quedará inaugurada la exposición hasta el próximo 9 de febrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar