MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

La Bodega San Rafael de Mairena alerta a sus clientes de un positivo por COVID-19 en su plantilla

El último día que fue a trabajar este empleado fue el martes 4 de agosto

La Bodega San Rafael II de Mairena del Aljarafe alertó ayer a sus clientes por las redes sociales que un trabajador de su plantilla había dado positivo por COVID-19. El restaurante decidió hacerlo rápido y tras conocer la noticia para evitar su propagación entre sus clientes.

Según explican, el trabajador se sintió mal y acudió al médico donde le hicieron una PCR y dio positivo. Rápidamente el empleado se lo comunicó a sus jefes y éstos procedieron a dar la noticia por redes. Además, afirman que el último día que fue a trabajar este empleado fue el martes 4 de agosto.

El texto íntegro del aviso dice así:

«Estimados clientes. En el día de hoy nos comunicó telefónicamente uno de nuestros camareros Extra de turno de tarde (trabajó ultimo día 04/08), que le hicieron un PCR porque se encontraba mal y había dado positivo (según nos dice esta en casa con un poco de fiebre guardando cuarentena y aún no nos ha aportado documentación o certificado oficial alguno). Hemos procedido por voluntad propia al cierre de nuestro establecimiento hasta aclarar lo sucedido. Haremos pruebas a todo nuestro personal y reabriremos en el momento que la seguridad de ustedes este garantizada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar