Icono del sitio Aljarafe Informa

La Bodega San Rafael de Mairena alerta a sus clientes de un positivo por COVID-19 en su plantilla

La Bodega San Rafael II de Mairena del Aljarafe alertó ayer a sus clientes por las redes sociales que un trabajador de su plantilla había dado positivo por COVID-19. El restaurante decidió hacerlo rápido y tras conocer la noticia para evitar su propagación entre sus clientes.

Según explican, el trabajador se sintió mal y acudió al médico donde le hicieron una PCR y dio positivo. Rápidamente el empleado se lo comunicó a sus jefes y éstos procedieron a dar la noticia por redes. Además, afirman que el último día que fue a trabajar este empleado fue el martes 4 de agosto.

El texto íntegro del aviso dice así:

“Estimados clientes. En el día de hoy nos comunicó telefónicamente uno de nuestros camareros Extra de turno de tarde (trabajó ultimo día 04/08), que le hicieron un PCR porque se encontraba mal y había dado positivo (según nos dice esta en casa con un poco de fiebre guardando cuarentena y aún no nos ha aportado documentación o certificado oficial alguno). Hemos procedido por voluntad propia al cierre de nuestro establecimiento hasta aclarar lo sucedido. Haremos pruebas a todo nuestro personal y reabriremos en el momento que la seguridad de ustedes este garantizada.

Salir de la versión móvil