PORTADAUncategorized

La Diputación entrega 60.000 euros para el Banco de Alimentos y Cruz Roja

El importe servirá para comprar comida y ayudar a las familias en situación vulberable por la crisis sanitaria del Covid-19

J.Ruiz

A la ayuda que recientemente ha concedido la Diputación de Sevilla a la Fundación Banco de Alimentos por valor de 30.000 euros para la compra de alimentos, se suma ahora el apoyo que se extiende también a Cruz Roja Española que, con otros 30.000 euros  ayudará a familias o personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En cualquier caso, ambas ayudas tienen el mismo objetivo, tratar de paliar situaciones por las que gran cantidad de vecinos y vecinas de la provincia de Sevilla están en situación de vulnerabilidad social, provocada por la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.

Las ayudas a las dos entidades sin ánimo de lucro se destinan a la compra de alimentos básicos como leche, legumbres, pastas, conservas y productos de alimentación para la infancia. Banco de Alimentos, con esta cantidad podrá cubrir las necesidades de más algo más de 37.000 personas de la provincia durante un mes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar