MUNICIPIOSTOMARES

La Escolanía se encarga de la apertura de «Un verano diferente»

''Tomares, un verano diferente'' consiste en una iniciativa del Ayuntamiento, que llenará de ocio los meses estivales mediante más de 30 actividades

El Coro Femenino de la Escolanía de Tomares ha sido la encargada de abrir »Un verano diferente», que contará con una programación de más de 30 actividades. El Ayuntamiento ha querido dotar a sus vecinos de conciertos, actividades deportivas y viajes para jóvenes con el objetivo de aportar ocio y entretenimiento a un verano atípico.

De esta manera, “A las 9 en la Torre” ha sido la primera actividad de esta iniciativa. Consiste en un ciclo de ocho conciertos en el que durante los jueves de julio y agosto se darán cita distintos grupos o bandas en el Patio de la Biblioteca para ofrecer conciertos en pequeño formato y de carácter gratuito. Así lo hizo el pasado jueves el Coro Femenino de la Escolanía de Tomares, que bajo el título “Around the Time”, hizo con sus voces acompañadas de piano un recorrido por el mundo en el que se pudo escuchar desde una barcarola veneciana, el Aleluya de Cohen, los sueños de California de “The Mamas & The Papas”, la música hebrea o el Viva la Vida de Coldplay.

Tras este concierto, se inicia “A las 9 en Tomares”, un ciclo de tres conciertos juveniles. El primero de ellos tendrá lugar el próximo martes 14 de julio a las 21.00 horas en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de la mano de Alberto Marín y Ale Bellido. Los dos siguientes serán el 25 de agosto y el 1 de septiembre. Los tres son también de carácter gratuito hasta completar aforo.

El miércoles 15 de julio, en el Skate Park Ignacio Echeverría, habrá  una exhibición y campeonato de este deporte a las 20:00 horas. Y, al día siguiente, tendrá lugar el segundo concierto de “A las 9 en la Torre”. En el patio de la Biblioteca, el grupo de metales y percusión de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares ofrecerá “Summer Brass”.

La agenda de verano se completa, además, con dos viajes juveniles en agosto. La noche del 12 de agosto se podrán observar las Perseidas junto a la Asociación Astromares. Por otro lado, el 29 de julio habrá una jornada abierta de pilates en la piscina y el 26 de agosto se podrá practicar escalada en el rocódromo. Todo esto estará acompañado por los tradicionales campus de verano, las escuelas deportivas y la piscina municipal, que desde el 22 de junio supone una refrescante oferta de ocio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar