https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

La Feria de Mairena inicia los días de más afluencia

El sábado actúa El Arrebato, y el domingo tendrá lugar el esperado concierto ‘Canta Mairena’

Redacción

El servicio de limpieza se refuerza con 12 personas en el recinto 

La Feria de Mairena del Aljarafe inicia los días de más afluencia, algo a lo  que contribuye la festividad local de mañana viernes. Los servicios públicos de la ciudad están reforzados para atender la alta afluencia de público al  antiguo recinto hípico. 

El servicio de limpieza de Mairena suma 12 personas los cuatro días de feria en dos turnos. Efectúan un baldeo mixto y un barrido mixto tanto por la  mañana como por la tarde. Un equipo de guardia nocturno atiende  cualquier incidencia. La Policía Local, por su parte, realizó la noche del  alumbrado dos denuncias por botellón, una actividad prohibida. 

El escenario gratuito de la Feria tendrá doble cita. A las 9 el espectáculo Mi  primer concierto Dubbi Kids, una divertida experiencia en vivo para que los  pequeños bailen con los éxitos del Dubbi Kids, y también las versiones más  locas de los 80 y 90 pensadas para sus padres. Una fiesta en familia. 

Y a las 11 y media Juanlu Montoya, el utrerano de familia de artistas,  compositor y cantante de fuerte personalidad, que cuenta con éxitos como  Ana María; Alegras los días malos –un tema que se vinculó al  confinamiento-, o Arrebato de amor. 

Mañana sábado canta uno de los artistas más esperados, El Arrebato,  dentro de su gira Más abrazos, que recopila sus mejores éxitos.

Y el domingo llega el turno a tres de nuestros artistas, en el espectáculo Canta Mairena. 

El cuarteto femenino Las Migas presentan su nuevo disco, Libres, dedicado  a las mujeres. Natalia Bellido, compositora y cantante con influencia pop,  es otra de las artistas. Y Carmen Ferre también espera, por supuesto, esta  esperada actuación ante sus paisanos. 

Recordamos que la Feria de Mairena cuenta con dos líneas gratuitas de  autobús, con una frecuencia es de media hora hasta las 4 y media de la  madrugada el viernes y sábado, y las 2 y media el domingo. 

El recinto cuenta con un Punto Violeta, atendido por expertos de AMUVI, que abrirán desde las 10 de la noche a las 3 de la madrugada informa, y asiste llegado el caso, a posibles víctimas de cualquier tipo de agresión  machista. El cercano parque Central adelanta su cierre durante la Feria a  las 10 y media de la noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar