https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MAIRENA DEL ALJARAFE

La Fiesta del Libro de Mairena se celebra mañana junto al Parque Central

Actividades de ocio, conferencias y firmas de libros en Mairena

REDACCIÓN

Mañana sábado se celebra la Fiesta del Libro en la plaza de entrada al Parque Central, organizada por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. La cita con la literatura tendrá este año dos fechas, primavera y otoño. El sábado 21 tendrá lugar la primera entrega, con varias carpas de librerías y editoriales maireneras en la entrada al parque Central. La fiesta contará por la mañna con cuentacuentos y actividades circenses. Porla tarde habrá una gymkana literaria por el parque

Durante la jornada podrán oírse dos conferencias. Del periodista José María Montero, acompañado de José Luis Paneque, y a las 19.30, en la biblioteca José Saramago, tendrá lugar la del premiado escritor Juan Eslava Galán, que presentará su libro ‘La enciclopedia nazi para escepticos’, presentado por Alicia Almárcegui. Autores residentes en Mairena firmarán sus ejemplares, como Ana Mercedes Cano, Susana Quirós, Iria Juaneda, Ana de Haro, Francisco Madroñal, Cruz Valle, Juan Bellido y José Ignacio Bilbao.

Se ubicará una barra de bebidas en la zona. Y como fin de fiesta por la tarde habrá la música en directo, con los grupos The Digriber Band y la Antihéroes Rock Band, de Mairena del Aljarafe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar