MUNICIPIOSUMBRETE

La Guardia Civil de Sevilla investiga a una persona por disparar a aves desde la ventana de su casa en Umbrete

Usó una carabina de aire comprimido para disparar desde su casa a cualquier ave que sobrevolase su campo de visión

Redacción

La Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad de Umbrete que disparaba con una carabina a cualquier ave que pasara próxima, imputándole delito contra los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.

 A raíz del aviso de un vecino de Umbrete a la Guardia Civil, alertando que desde hacía cierto tiempo, había observado directamente e incluso pudo grabar imágenes de una persona que disparaba con un arma provista de mira telescópica y pudo comprobar que abatió al menos un pájaro, concretamente un tordo común, Sturnus unicolor.

La Guardia Civil  inicia una investigación  localizando a un hombre,  vecino de la localidad que disparaba desde la ventana de su casa a cualquier ave; gorriones, estorninos, mirlos etc, con una carabina de aire comprimido de cuarta categoría.

Recursos Naturales y el Medio Ambiente y confecciona varias actas denuncias   al   vigente   reglamento   de   armas, Ley y Reglamento de caza y  legislación  sobre la Protección Ciudadana.

Por estos hechos, el SEPRONA de Sevilla instruye diligencias a esta persona, por un supuesto ilícito penal contra los Recursos Naturales y el Medio Ambiente y confecciona varias actas denuncias al vigente reglamento de armas, Ley y Reglamento de caza y legislación sobre la Protección Ciudadana. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar