PORTADAPROVINCIA

La Guardia Civil de Sevilla recoge 4000 kilos de alimentos en una campaña interna

Se han entregado al Banco de Alimentos

La Guardia Civil de Sevilla ha recogido 4000 kilos de alimentos en una campaña interna. Éstos se han entregado al Banco de Alimentos.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la idea surgió de un grupo de guardias civiles de la Comandancia de Sevilla, que acordaron promover una campaña de recogida de alimentos dada la situación en que nos encontramos y la escasez de los mismos en organismos no gubernamentales.

Los Jefes de las Unidades de la Guardia Civil ubicadas en Sevilla acogieron la iniciativa, dándole el impulso necesario para hacerla extensiva a los acuartelamientos dependientes y a todo el personal de los mismos.

Puestos en contacto con el Banco de Alimentos, el organismo facilitó las cajas para la recogida, que se colocaron en los bloques de viviendas de los acuartelamientos y dependencias oficiales, y se editó un cartel anunciador.

La campaña se realizó del 10 al 24 de noviembre, y preferentemente se pedían alimentos infantiles, leches de continuación, cereales, zumos, etc…, además de legumbres, leche, pasta, arroz, aceite, etc. Algunas empresas como Arrocerías Herba se sumaron donando varios paneles con arroz y pasta.

Una vez concluida la recogida, los productos fueron entregados al Banco de Alimentos para su pesaje y posterior entrega a las personas que más lo necesitan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar