ESPARTINASMUNICIPIOSSUCESOS

La Guardia Civil detiene al autor del robo con violencia en un supermercado de Espartinas

La Guardia Civil ha detenido a J.M.P.G, vecino de Villanueva del Ariscal, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Según han explicado desde el cuerpo de seguridad, la investigación comenzó después de que el individuo robara en un supermercado.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Gines, recibieron una denuncia por el robo en un supermercado de una conocida cadena en Espartinas. Al parecer, una empleada se percató de que un individuo estaba guardándose en el interior del chaquetón gran cantidad de productos de precio elevado que cogía de los estantes, dirigiéndose después hacia la salida sin pasar por caja. La empleada le solicitó amablemente que dejara los efectos que llevaba ocultos o que los abonara pero, lejos de obedecer al saberse sorprendido, se puso muy agresivo, golpeó con fuerza a la empleada y posteriormente huyó del lugar, empujando a clientes que entraban en ese momento.

Los Investigadores de la Guardia Civil consiguieron identificar a esta persona. También averiguaron que días después del robo en el supermercado, había sustraído en una estación de servicio de Gines, una hucha de donativos que contenía dinero en metálico destinado a una Asociación de lucha Contra el Cáncer Infantil.

Por estos motivos se ha procedido a su localización, detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Sanlúcar la Mayor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar