Uncategorized

La Guardia Civil incauta 5000 gramos de marihuana en el aeropuerto

Se ha detenido a un varón de 32 años que embalaba la droga en paquetes y la camuflaba entre prendas de ropa con destino a Holanda

La Guardia Civil de Sevilla y funcionarios de la Agencia Tributaria pertenecientes a la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Sevilla han detenido a una persona residente en Sevilla por Delito de Tráfico de Drogas y Usurpación de Estado Civil. Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en las instalaciones de una empresa de paquetería en el aeropuerto de Sevilla, cuando se incautó 5000 gramos de marihuana. Dicha droga iba en el interior de un paquete procedente de Sevilla, cubierto de ropa.

Según las investigaciones, se ha podido comprobar que esta persona ha efectuado más de 10 envíos desde diferentes puntos de la provincia, con destino a Holanda, utilizando diferentes empresas de paquetería. El detenido indicaba como remitente de los envíos la filiación de un ciudadano marroquí, residente en Alcobendas (Madrid), el cual se ha podido demostrar que no tenía ninguna implicación.

Como resultado de la investigación el pasado día 1 de junio, se detuvo en Sevilla a un ciudadano marroquí residente en la capital de 32 años por un Supuesto Delito Contra la Salud Publica y otro de Usurpación de Estado Civil, quedando el mismo a disposición del Juzgado Instrucción en funciones de Guardia de los de Sevilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar