LA PUEBLA DEL RÍOMUNICIPIOSSUCESOS

La Guardia Civil intercepta 2.300 kilos de hachís que se descargaron en Puebla del Río

En la operación se detuvo a cinco personas y se recuperaron tres vehículos robados

El pasado viernes la Guardia Civil daba otro duro golpe al narcotráfico, incautando en una operación 2.300 kilos de hachís que se dirigían a una “guardería” en la localidad sevillana de Dos Hermanas tras descargar la droga en la Puebla del Río. En esta operación fueron detenidas cinco personas y se recuperaron tres vehículos sustraídos.

Según ha adelantado Cadena DH, el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó el pasado viernes una embarcación remontando el río Guadalquivir cargada de hachís hasta la Puebla del Río, por donde los narcotraficantes descargaron 2.300 kilos de hachís. Rápidamente los agentes de la Benemérita montaron un operativo para intervenir la droga que transportaban hasta Dos Hermanas para guardarla en una guardería (nombre del lugar donde se almacena la droga).

En el dispositivo se detuvieron a cinco integrantes de una banda y se recuperaron tres vehículos sustraídos. Además, según precisa el medio nazareno, tras la caída del clan de Los Castañitas y según fuentes cercanas a la investigación, se ha producido un vacío de poder y diferentes clanes intentan ocupar ese lugar realizando desembarcos como el frustrado del pasado viernes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar